sábado, 21 de febrero de 2015

CANCIONES CON PICTOGRAMAS

  1. Buenos días.
  2. Las ardillas.
  3. Colores.
  4. Mi familia.
  5. La escuela.
  6. Mi vecina.
  7. Estaciones del año.
  8. Las estaciones.
  9. Los meses del año.
  10. La Primavera llegó.
  11. Otoño, mira bien.
  12. Vivan las castañas.
  13. Invierno, invierno.
  14. Blanca Navidad.
  15. Navidad con Paz.
  16. Villancico de Caperucita.
  17. Orquesta original.
  18. El dragón.
  19. Mi lullaby.
  20. Amigo.
  21. El mosquito.
  22. El sapo Pepe.
  23. A mi mono.
  24. Los Mosqueperros.
  25. En la granja de mi tío.
  26. Cuento de "Pedro y el lobo".
  27. Vamos a la playa.
  28. Las canciones de los peques.
  29. El Rey León.
  30. Sueña.
  31. La Sirenita. Bajo el mar.
  32. Bob Esponja.
  33. Bailando.
  34. El twist de los alimentos.
  35. Los planetas.
  36. Dame tu mano.
  37. La ronda de las vocales.
  38. Veo, veo.
  39. Los oficios.
  40. Qué divertido es vestirse.
  41. Con mi dedito.
  42. Aprende los sonidos del cuerpo.
  43. Aprende los sonidos de los instrumentos.
  44. Tadeo Jones. Te voy a esperar.
  45. Pablo Alborán. Perdóname.
  46. Marea de gente.




Poesía: Los Reyes Magos

Villancico

Silencio, empezamos

Ruiditos

El pentagrama

La clave de sol

Las notas saltarinas

La negra y el silencio de negra

Figuras y silencios

La carrera de las figuras musicales

Mis amigos musicales

La danza de las notas

Las 7 notas

La escalera musical

Guantes mágicos

El vals del pisotón

Duende

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.